lunes, 5 de enero de 2009

Spiral

La carga de verdad me estalla en la cabeza de nuevo mientras miro la pared que no se decide a derrumbarse en terribles depresiones de ansiedad.
Terribles depresiones demuestran el interés que tienen los sueños por volver roca la mirada blanca de los dientes del amor.
Los dientes blancos con amarillo se estallan en la pared que no se decide a derrumbarse en terribles depresiones de ansiedad que terminan por volver azul la mirada que por derecho debería ser roja.
El rojo de los ojos se ahoga en la carga de verdad que por mirar los labios cuarteados y sangrientos, está azul y siniestra calada de frío.
La mentira se vuelve verdad cuando el sol consume su vida quemando los dias que por derecho deberían ser muertos y sinceros como la morena ansiedad depresiva que me envuelve por las mañanas, las tardes y las noches. Y a veces al medio día.
Las noches, llenas de crestas, esculcan los sueños que miró alguna vez el tiempo de pie frente a la pared en la que los dientes ya habían estallado, cuya mirada era ya azul de tanto ser roja, el frío era ya siniestro, el amor había ya defecado, las rocas eran ya perras, y las verdades más azules que nunca.

1 comentario:

Ari dijo...

O:S jejej me mareé efecto espiralidoso ;)