viernes, 30 de marzo de 2012

Love

Cada especie tiene sus medios de regulación:
Cuando los sapos de este lago de África se veían acorralados por las circunstancias y abundaban las hembras, éstas mutaban en machos para poder copular y así preservar la especie, sólo de esto depende la preservación de la especie. También ocurre esta mutación cuando abundan los machos.
Cuando los seres humanos nos vemos acorralados por las circunstancias y abundan las crías, ante la imposibilidad de mutar biológicamente, mutamos en el género para que no haya cópula reproductiva y así disminuír la población, de esta manera se optimiza el aprovechamiento de los recursos de manutención.
El ser humano tiene un gran compromiso.

lunes, 12 de marzo de 2012

Trip

Esta noche la soledad es un subterfugio,
tejido de destellos de luz de luna.

Evocación, evocaciones incandescentes de luces y sonidos, músicas envolventes que retornan y me demandan otro tipo de estados... Es una demanda.
Es la manera en que el alma se enfrenta al tiempo, dando patadas al aire, tratando de sacarse a si misma del letargo de la memoria, untando los sentidos de un aroma evocativo, de luces y sonidos perdidos y encontrados en un triste, largo y parsimonioso subterfugio.
Disfruto mis evocaciones porque las memorias se escapan, confío más en las evocaciones porque involucran todo el cuerpo, como cuando suena profundo un bajo eléctrico.
Un pequeño gap, un salto en un viaje LSD, un pedazo de eternidad pegado a la suela del zapato.
Generalmente instigo a la memoria para que me provea lo que no hace una pastilla.

jueves, 1 de marzo de 2012

Suggestions

Mi mirada nunca se posa,
más que en el vacio.
y el vacío espera.

que dejes de señalarle
para desaparecer

Embriaguez

Quiero una imagen que me demande palabras y exsude dolor, quiero ver tu imagen estrellada contra el eco de mi voz, persguiéndome en la noche, arrastrándose sigilosa y pretendiendo que no la conozco ni la veo. Agazapada y lista para encontrarse con mis dedos, y luego con el fluir de mis labios.
Ahora quiero otra imagen más, que esté armada de suerte, de delirio y de soledad, que arremeta en el misterio y explote en mi hígado, en mi melancolía. Que lenta y misteriosamente consuma mi armonía, me saque del letargo y me hunda en uno de los más oscuros agujeros de esta vieja tierra.
Pero tambien quiero una imagen de carbón iridiscente, que estalle en mis dientes y en mis manos, que no se deje maniobrar, que no sea maleable, que en venganza por la ausencia, grite en desesperación y que sus gritos perforen el silencio al que estaba acostumbrado, y que sangre y que mi sangre brote cálida y brillante.
Y si no es candela? qué más puede ser el ardor que suscitan sus caderas, su piel blanca y expectante, las mil noches que fueron el debut de sus ojos arcanos?
Quiero una imagen que como la suya, tenga dos mil años de fantasía en sus vértices y la esbeltez de la luz de la luna.
Quiero divagar en esa imagen, ensoparme en esa imagen, embriagarme en esa dulce imagen y morir y renacer en ella.
Quiero de nuevo escribirla a ella.