sábado, 26 de noviembre de 2011

I still do

Yo ya no queria encontrarme bordeando las mismas historias de nuevo y describiendo las formas de esas letras otra vez. Pero vi de repente una de esas imágenes que lo hacen a uno devolverse unas páginas atrás para corroborar que lo que se leyó sí se leyó adecuadamente. No sé si adecuadamente pero lo que amé es una pequeña cajita de aire, pequeña y de otra época cuando lo que me gustaba respirar no era extraño. Era una peqeña cajita de sensualidad y aire. Todos los días me hinchaba de misteriosos solecitos y coloridas flores; flores que sangraban, que se escapaban de los cuadros y echaban a correr. Eran flores que emanaban desde la quietud de una conciencia tranquila. Eso era, una pequeña cajita de aire que me tomaba el tiempo de vaciar y llenar.
I still do, I still think of my little box, my little music box. My little box of flowers. Full of tears and happiness.
Aun pienso en esa energía cósmica de la que me llenaba, la energía real de los espíritus arcaicos de la naturaleza; de sutiles Ondinas e impetuosas Sílfides, de prodigios inexplicables que me llenaba la pequeña cajita de aire.
I still do, I still remember, pero ahora es un rompecabezas extraño el que estoy armando, tengo piezas de un árbol misterioso y de dos caras, que además de armar debo trepar solo porque sólo yo lo entiendo.
Pero aun existe mi pequeña caja de aire, que es más una caja de Pandora, una vez decidí abrirla y robar sus secretos, ahora su maldición jamás dejará de agobiarme.