martes, 22 de diciembre de 2009

A veces nos ponemos de pie, que la soledad es tan fría...

Caminar en verbo soleado
Desangrarse en silencios
Desear encadenado y muerto
Arrepentirse en sueños
Tragarse la ira
Acostumbrarse a la derrota.
Delinear con sangre la voz, con dolor
Dormir sin querer, vivir el desencanto,
Recordar, negar, inventar
Mentir, por variar
Pararse sólo en la mitad del mundo y la lluvia

Roer huesos viejos, dejar la carne a ellos
Vivir en misterios, con misterios en la barriga,
misterios bajo la Luna, misterios en la casa de madera y misterios nocturnos.
Caminar entre las mismas palabras de siempre; silencio,muerte, melancolía, desastre, perro, puerco perro miserable y botado en la calle. Miserable perro cobarde y ensimismado. En eso me convierto todas las noches, en un triste perro ansioso por roer un hueso seco y asoleado junto a la perra que todavía me huele a veces con mirada de "quítate perro cabrón" con mirada de "úsame y lárgate"
Y así camino hasta quedar arrastrado en el suelo bajo las ruedas del mismisimo desespero...

martes, 8 de diciembre de 2009

Secreto

La luna esconde un secreto, y mis pasos silenciosos, mis pasos silenciosos!
Luna! Mueve las mareas para mí, has florecer el bosque para mí. Mueve mi sangre!!!
La luna esconde un secreto arcano, si la miras te hechiza. Hechicera como la palidez de tu piel. Te miro en la noche clara, escudriño tus níveas estrías; tus luces y sombras.
Por qué como ellos no puedo? Al menos levantar mis manos hacia ti, alzar mis voces, mis letras. Por qué no puedo enloquecer bajo tu brillo sibilino? Que me bañe tu luz blanca.
La Luna esconde un secreto

Aparecí en el mundo bajo tu luz y la lluvia. Fui yo tu confidente inexorable. Tu voz y tu aliento mi delirio. En tu ausencia devoraste mi tiempo y mi ensueño, mi profundo silencio hacia ti.
Ardí contigo mientras ardías, en tu fuego y sin él, pero ha sido siempre tu aliento el que se lleva mis cenizas tristes. Respírame, pues yo te respiro en bocanadas intensas llenas de olores nocturnos.
Maúlla como debas gata fulminante, camina delicados y estirados pasos. Sal de la niebla y envuélveme definitivamente en tus humores silvestres y ruborizados.

Ruinas

Comedia, risa tras risa. Un día me desperté y todo ya estaba vuelto mierda.
Hacia donde miraba sólo quedaba el recuerdo obsoleto de lo que debía ser la existencia de esa abyecta cuidad crecida en el fuego de la miseria.
En qué punto de la historia empezó a morirse? no lo sé, tal vez desde antes de su propia caída o de su propio silencio. Difícil.
El llanto no desespera, ni los gritos, sólo el peso inmenso de la realidad y el instinto.
Estúpida... decisión...

Cabalah

Las letras no te contienen, pero escribir de ti mantiene el recuerdo vivo, ese recuerdo vago. Ahí flotas, fluyes, enredada entre palabras silenciosas, castas y felices. Fluyes como un beso en una noche húmeda de alcohol.
Fluyes, fluyes, luchas, fluyes.