sábado, 16 de mayo de 2009

Physics

Elasticidad: eso es como el coeficiente de resistencia de un material; es lo que puede estirarse sin romperse, es todo lo que puede elongarse un material.
Y lo ideal es que volviera a retomar su forma original.
Resilencia: parece ser la resistencia que tiene un material a la presión y al calor sin llegar a quemarse o destruirse. La tolerancia a la presión y al calor.
Hay situaciones en las que demostramos tener un coeficiente muy alto de ambas propiedades, pero para otras (lo confieso) bastan doce palabras para entender que se es tan frágil como una hoja seca que se quierbra en las manos de la incertidumbre y se consume rápidamente en las llamas opacas de la melancolía...
A veces creo que la ciencia y sus conceptos totalizantes sólo se piensan para destruir al Hombre (a mí) desde adentro con una sustentación chusca.

jueves, 14 de mayo de 2009

Language

Es ese yo corto y silencioso que ronda noche y día las plazas de la verdad, pero es que es esa imposibilidad de decir las cosas tal como son.
Es ese al que busco desesperado y no me interesa perder de vista, soy ese yo que explota en miles de yos y que se recoge de nuevo pedazo a pedazo, es ese triste y furibundo lleno de soledad.
Estoy callado mirando todo lo que sale de tu boca sin parpadear, y lo que sale es esa tú amarilla y mas yoica que yo, tan grande que me enredo entre algunas de las letras con las que habla esa boca.
Entonces yo hablo y los últimos que me entienden son mis labios, porque la voz al igual que la soledad, va de adentro pa fuera, y ellos son lo último que quiere escuchar a mi corazón. Y tus oídos, exquisitos como son todos, escogen lo que se van a comer.
Por eso digo que antes de morir era un oído muy grande, no porque los demás no lo fueran, sino porque nunca tuve boca.

lunes, 4 de mayo de 2009

Stone

Yo a veces soy ese otro que vive en las letras que sueño, que quisiera escapar de la vida y caminar por la línea delgada de la que pendemos todos. Por eso a veces bailo con ella hasta quedar borracho de tanto respirar su aliento de bosque.
Pero a veces soy yo volviendo a ser ese otro y petrificándome en una silla de rutina y hastío... entonces sueño con las nubes y con las palabras que se me olvidan...
Tú a veces eres como yo y sabes que eso te avergüenza porque lo serás también.
Muero todos los días, muero tanto que termino hastiado de soñar...

sábado, 2 de mayo de 2009

Ese no se parece a mí

Palidecen y se petrifican al pasar el tiempo, esas melodías ahora silenciosas.
Mi cuerpo no son clavos, remaches y poleas, tambien hay una gran cantidad de fuego.
Y lamento profundamente no tener un lápiz justo en ese momento...
Hoy desde hace por lo menos dos meses, no paría una letra...